• ¿Cómo convertirse en proveedor homologado de TIC Cámaras?

    Para acreditarse como Proveedor del Programa “ Plan de Desarrollo Tecnológico-TICCámaras”, es necesario enviar la siguiente documentación al registro de tu Cámara de Comercio.

    1. Memoria descriptiva/justificativa de la ejecución de proyectos, al menos 5 proyectos TIC en los últimos 2 años. (Se adjunta Modelo-Anexo-39, Descargar).
    2. Acreditación de la personalidad jurídica:
      • Persona física: Documento Nacional de Identidad.
      • Persona Jurídica: escritura o documento de constitución, estatutos o acto fundacional, donde consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos en el Registro Público que corresponda.
      • Si el firmante de la proposición actúa en nombre y representación del licitador, el correspondiente documento que acredite su personalidad y poder bastante en derecho a su favor, debidamente inscrito en el Registro Mercantil.
    3. Justificante de estar dado de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas y al corriente de pago del mismo, o justificación de estar exento 
    4. Certificados de estar al corriente de pago con Agencia Estatal de la Administración Tributaria y la Seguridad Social
    5. No estar incursa en ninguna de las prohibiciones de contratar previstas en la LCSP – Ley de Contratos del Sector Público-. (Se adjunta Modelo de Declaración Responsable, Descargar)
    6. Subcontratación. Aportar la documentación que estimen conveniente para acreditar que tienen efectivamente a su disposición los medios de los subcontratistas que hubiere indicado. La sustitución por la empresa de tales subcontratistas deberá ser autorizada previamente por la Cámara de Comercio.
      • Requisitos para la subcontratación:
        • Las empresas que pretendan subcontratar parte de las prestaciones deberán hacerlo constar en su solicitud, indicando la parte de las prestaciones que se propongan subcontratar a terceros, así como los subcontratistas propuestos, que deberán certificar documentalmente la existencia de tales acuerdos.
        • No podrán ser objeto de subcontratación la prestación de los servicios en un porcentaje superior 60%
        • La subcontratación no exime de la titularidad de los compromisos adquiridos con las empresas participantes y entidades gestoras del programa TICCámaras.

     

    Compartir:
    Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail youtubefoursquare