• Presentación de TICCámaras en Andújar y Granada

    Presentación de TICCámaras en Andújar y Granada

    Presentación de TICCámaras en la Cámara de Andújar

    Se acaba de celebrar la primera jornada de presentación del Programa TICCámaras en el marco del ciclo de Jornadas que se van a celebrar en las Cámaras de Comercio Andaluzas. La jornada inaugural tuvo lugar en la Cámara de Andújar y participaron en la presentación tanto representantes de la Cámara como del Consejo Andaluz de Cámaras.

    Durante la Jornada se trasladó a los asistentes el principal objeto de TICCámaras que es impulsar la incorporación sistemática de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como herramientas competitivas claves, en la estrategia de las pymes participantes, así como maximizar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la productividad y la competitividad.

    Presentación de TICCámaras en la Cámara de Granada

    En este mimso sentido, el pasado día 24 de septiembre tuvo lugar la presentación del programa TICCámaras en la Cámara de Comercio de Granada. Durante la presentación de la jornada, a la que asistieron 94 empresas, se explicó por parte del Consejo Andaluz de Cámaras, la forma de acceder a estas ayudas de la Unión Europea que permiten la implantación de proyectos TIC destinados a Pymes y autónomos. La subvención de estos proyectos está cofinanciada por el FEDER y las Cámaras de Comercio.

    Compartir:
    Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail youtubefoursquare